Javier Aravena “Los artistas siempre hemos vivido en pandemia” El vocalista de la Rata Bluesera además anunció varias novedades con la banda.

El último álbum de La Rata Bluesera lleva por título Agua y se encuentra disponible en Spotify & YouTube

Javier Aravena vocalista y fundador de la banda nacional Valdiviana La Rata Bluesera habló con Decima Sinfonía sobre su último trabajo Agua, el cual será distribuido en formato físico gracias a al fondo de cultura “ConArte” de la Municipalidad de Valdivia.

La banda prepara además la realización de un concierto streaming para la presentación del álbum Agua, y también la realización de un vídeo clip para una canción en homenaje a Pedro Guillermo Jara, lo anterior enmarcado en la celebración de los 20 años de La Rata Bluesera.

Formación actual de La Rata Bluesera.

En entrevista con Décima Sinfonía Aravena respondió a la consulta sobre el manejo político del gobierno ante la actual crisis que vive gran parte del país, entre otros temas. Escucha a continuación la entrevista.

Javier, cómo recibe la banda este proyecto adjudicado en un contexto difícil como es el de la actual cuarentena?

Cuéntanos sobre el 6to disco de la Rata Blusera, de qué trata el álbum, sus cortes y ¿qué sonidos podemos encontrar en él?

Por último qué te ha parecido el manejo político por parte del gobierno desde octubre 2019 en adelante.

Te dejamos aquí el último álbum en YouTube & Spotify además puedes seguir a la banda en su Facebook pinchando acá.

Para más informaciones síguenos en nuestras redes sociales, búscanos como Décima Sinfonía.