Escorts & alcohol, la desenfrenada fiesta de los camioneros mientras Chile se desabastece (Video)

Durante la tarde este lunes 31-08-20, se difundió en redes sociales un video que da cuenta de una alocada fiesta donde participaron camioneros que se encontraban en paro. Pero lo realmente sorprendente es que esto se llevó a cabo “en plena pandemia y con parte del sur de Chile sin combustible”.

El hecho del cual aun no se sabe como se filtró, deja en evidencia el descontrol que existe en el paro de camioneros, el cuál no cumple los protocolos mínimos respecto al Covid-19 y además amenaza con desabastecer severamente a ciudades del sur del país como Valdivia, Osorno y Puerto Montt donde se han registrado bencineras sin gasolina.

El repudio en twitter no se hizo esperar y desde la noche de éste lunes se pueden observar los distintos mensajes de personas ofuscadas usando el hashtag #CamionerosVergueenzaNacional.

A continuación compartimos el controvertido material que despertó la polémica sobre si se debe utilizar o no, la ley de seguridad del estado en contra de los camioneros, que hasta el día de hoy mantienen cortadas las principales rutas del país generando molestia y serios problemas.

Para más informaciones síguenos en nuestras redes sociales, búscanos como Décima Sinfonía.

Por @enzodelahoz