Realizarán festival “Satánicos por el Apruebo”

Como una respuesta a la franja evangélica del Rechazo, la nueva sangre del crossover/metal santiaguino se arma hasta los dientes.

El próximo sábado 24 de octubre, desde las 21 hrs., se realizará el festival online “Satánicos por el Apruebo”.

Se trata de un festival con la consigna antifascista, totalmente online en el ya mítico Arena Recoleta, lugar que ha albergado diversos actos de música underground durante los últimos años.

Este festival contará con la presencia de 3 bandas del ámbito under nacional, en donde cada una viene con material nuevo y contingente para presentar.

La masacre comienza con Monjas con Atraso, en donde podremos presenciar el regreso de su icónico vocalista Rigo Moreno y la nueva potenciada formación, quienes estarán presentando su potente repertorio como también adelantos exclusivos de su nuevo material y el nuevo single “Big Data”.

La siguiente banda en realizar su aparición serán los maupicinos Gordom, cultores de un veloz y agresivo crossover. Sus letras políticas y de impronta contestaría se funde con su música de corte violenta.

Cearrará el evento Dezaztre Natural, quienes desde el 2009 han detonado todos los lugares donde se han presentado. Con 4 discos a su haber y variadas giras nacionales e internaciones, prometen un show totalmente enérgico.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Passline a solo $2.000.-

Se realizará una transmisión vía streaming por el canal de vimeo de Arena Recoleta. La producción estará a cargo de Under Nacional KDR Proud y Rudo Booking Producciones.

Miguel Negrón Oyarzo.