No se rinde: Marcela Cubillos quiere ser constituyente

La figura de cubillos en el último tiempo se ha transformado en uno de los brazos duros de la derecha chilena y ahora sin descaro, luego de haber liderado la campaña del rechazo apareció anunciando que será candidata para ser opción constituyente.

La generalísima del Rechazo utilizó su tribuna en Bienvenidos para defender la actual norma suprema -escrita en Dictadura- hoy da una voltereta de olimpiada y declara que su intención de obtener un cupo en el organismo que redactará la primera Constitución democrática de Chile: “Quiero trabajar, quiero trabajar por esas ideas y representarlos bien y sobre todo llegar en equipo” indicó.

De inmediato, los sectores empresariales y conservadores del país manifestaron su satisfacción ante dicha noticia, pues -en caso de ganar- tendrían dentro del equipo redactor a una de las máximas defensoras del neoliberalismo y las ideas de Jaime Guzmán escribió el periódico The Times Chile.

Cabe mencionar que las críticas no se dejaron esperar y en Twitter hubo quienes repudiaron su candidatura recordando que fue ella misma quien hizo campaña para que no hubiera una nueva constitución.

Por @enzodelahoz