Fin de semana de música: encuentros streaming de la Casa del Arte Diego Rivera presenta a Hategrama y Amenaza 83

La transmisión de ambos shows será a través del canal de YouTube de la Corporación Cultural de Puerto Montt. 

Dos días cargados de groove metalhardcore son los que se vivirán este fin de semana de la mano de dos bandas puertomontinas, esto a través de las plataformas digitales de la Corporación Cultural de Puerto Montt, todo en el marco de los “Encuentros Streaming”.

Los primeros en subirse a los escenarios de la Casa del Arte Diego Rivera será Hategrama. La cita está fijada para este viernes 19 de marzo a partir de las 19 horas.

Lo propio hará Amenaza 83 el sábado 20, también a partir de las 19 horas en sobre el mismo escenario. 

Formados en el año 2007, hoy Hategrama se encuentra conformado por Iván Andrews en voz y guitarra, Eduardo Andrews en batería, Óscar Gallardo en guitarra y Pablo Muñoz en bajo.  

En el año 2015 lanzaron su disco “Ignite the Irate Machine” a través del sello nacional Australis Records.

Su último trabajo de estudio consiste en un single que, bajo el nombre de “Himno de Autodestrucción”, fue lanzado a través de distintas plataformas digitales en agosto del año recién pasado.             

Amenaza 83, por su parte, debutó con su primer larga duración en el año 2010, disco que lleva por título “Caminando entre los muertos”.

Diez años después logran editar “No existe esperanza en este lugar”, su segundo disco.

La banda está actualmente integrada por Leonardo Almonacid en voz, Alonso Cerda en bajo, Marco Villanueva en guitarra y Óscar Mancilla en batería. 

Los “Encuentros Streaming” cuentan con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y el patrocinio de la Municipalidad de Puerto Montt.

La producción de este espacio está a cargo de la Corporación Cultural de Puerto Montt

Miguel Negrón Oyarzo.