Mira “Atrévete”, el nuevo video de Korvinass

Se trata del primer trabajo audiovisual del cuarteto puertomontino, el cual se encuentra disponible en su canal de YouTube.

Este mes la banda de Puerto Montt Korvinass, lanzó su primer videoclip del tema “Atrévete”. Los integrantes lo describen como “un relato de pasión y romance expresado a través de un lenguaje onírico“.

El video fue grabado en condiciones de plena dificultad por el contexto pandémico. Sin embargo, eso no imposibilitó obtener un resultado bello y satisfactorio para los músicos puertomontinos. La producción estuvo a cargo de Kak Tebia.

Las grabaciones se realizaron en distintas locaciones rurales de la zona como Siete Colinas y Pocoihuen.

Mira el video de “Atrévete” aquí:

Korvinass nace en 2015 con una apuesta enérgica y crítica a la hegemonía social, política y económica de las esferas de poder en el país.

Sus tendencias musicales transitan en el rock-pop alternativo, con influencias de artistas como David Bowie, Pixies, The Beatles y Los Prisioneros.

Te puede interesar: Fin de semana de música: encuentros streaming de la Casa del Arte Diego Rivera presenta a Hategrama y Amenaza 83

Cuentan con un disco llamado APOLLO, de cuatro temas originales y un cover de Matia Bazar, que fue el puntapié inicial del lanzamiento de su primer LP, CASETTERA LUNAR.

Puedes seguir el trabajo y todas las novedades de la banda en sus redes sociales Facebook e Instagram.

Por Catalina Álvarez