Este miércoles parte la segunda versión de la Fiesta del Libro de Puerto Varas

La actividad se realizará online debido a la emergencia sanitaria y se extenderá por tres días.

Desde este miércoles 21 de abril se realizará una nueva versión de la Fiesta del Libro (FILIB) de Puerto Varas 2021. La actividad proyectará una serie de actividades artísticas, conversatorios, talleres, presentación de libros, editoriales y autores.

Para esta segunda versión la invitación es a conectarse los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de abril a través de la plataforma helecho.cl y el canal de YouTube FILIB Fiesta del Libro.

Poli Roa, coordinadora de la instancia, indicó que “queremos celebrar, conocer, interactuar y realzar la importancia del libro y sus protagonistas a través de una plataforma virtual, utilizando las tecnologías como herramienta fundamental para llegar a todas partes con el quehacer literario del sur de Chile”.

Roa además señaló que las actividades contarán con una certificación para los participantes.

Para esta segunda versión se contará con la especial participación del Premio Nacional de Literatura 2020, Elicura Chihuailaf, además de otros importantes invitados.

La primera versión de la FILIB se realizó el año 2019 en dependencias de la Biblioteca Pública de Puerto Varas, la que a través de la actividad “Foro-Café, El Libro en la Región”,  contó con 15 protagonistas reunidos en torno a la actividad literaria.

En Décima Sinfonía te invitamos a visitar www.helecho.cl para no perderte esta interesante propuesta literaria.

Miguel Negrón Oyarzo.