¡Es oficial! Comenzó la producción de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones

A través de redes sociales se revelaron los primeros registros que muestran cómo el equipo ya se encuentra trabajando en la serie que sería estrenada en 2022.

Después de ocho temporadas de la exitosa serie Game Of Thrones de HBO, por fin llega su esperado spin-off: House of the Dragon.

Y es que las redes sociales de la serie empezaron a subir contenido indicando que están “oficialmente en producción“.

En las fotos se puede ver a parte del elenco distribuido en un gran salón, con bastante distanciamiento entre ellos como medida sanitaria, haciendo una primera lectura de sus guiones.

Algunos de los actores y actrices revelados fueron Emma D’Arcy quien interpretará a la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen, Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen y Olivia Cooke quien dará vida a Alicent Hightower.

La serie, que se centrará en el período previo a Game Of Thrones, particularmente 300 años antes, contará la historia de la Casa Targaryen y tendrá a los ancestros de Daenery como protagonistas.

House of the Dragon tendrá 10 capítulos y su estreno está previsto para el 2022, siendo hasta el momento el proyecto más avanzado en torno a Game of Thrones, ya que existen alrededor de seis spin-offs en mente.

Catalina Álvarez