Deportes Puerto Montt llegó al liderato de la Primera B tras vencer de visita a Barnechea

El DT de los delfines Felipe Cornejo, valoró la victoria y aseguró que seguirán trabajando para obtener más triunfos y hacerse fuertes de local.

Este martes comenzó la sexta fecha del Campeonato del Ascenso, donde el gran ganador fue Deportes Puerto Montt, quien como forastero derrotó por la cuenta mínima a Barnechea.

El único gol del partido fue obra de Diego Opazo a los 65 minutos, quien le dio los tres puntos a los “Delfines”, trepando hasta el primer lugar de la tabla con 13 puntos.

Tras el compromiso, el DT del “Velero”, Felipe Cornejo, valoró la victoria y aseguró que seguirán trabajando para obtener más triunfos y hacerse fuertes de local. “Obviamente estamos contentos por quedarnos con los tres puntos, por sumar, seguir en la parte alta de la tabla, y contento también porque dimos un paso en la maduración de nuestro juego”, señaló.

“Vamos súper aterrizados con lo que va pasando, vamos viviendo el partido, pero queda mucho. Disfrutamos hoy este triunfo y mañana comenzaremos a trabajar de cabeza para enfrentar a la U. de Concepción con el objetivo de seguir haciéndonos fuertes de local”, indicó.

Otros partidos de la fecha

En paralelo, se jugaron otros encuentros correspondiente a la sexta jornada, donde destaca el triunfo de Deportes Iquique ante Copiapó por 2-0; Cobreloa y Santiago Morning empataron 2-2, mientras que Temuco sorprendió a San Marcos de Arica y lo derrotó como visitante por 2-1.

La fecha se seguirá jugando este martes con los duelos de Magallanes ante Rangers (15:30 horas), U. de Concepción ante Unión San Felipe (18:00 horas), y Santa Cruz vs Coquimbo Unido (20:30 horas).

Fuente| ADN Deportes |Foto ANFP