Estos son los 8 seleccionados para “Encuentros Streaming” del Teatro en Puerto Montt

Este miércoles fueron anunciadas las nuevas bandas y agrupaciones musicales escogidas dentro de la provincia de Llanquihue para la próxima versión de Encuentros Streaming.

Así lo detalló la tarde de este miércoles (26-05-2021) el Teatro Diego Rivera del Melipulli en sus redes sociales, la iniciativa, según indican tiene como objetivo beneficiar con grabaciones en formato audiovisual vía streaming a agrupaciones musicales de la provincia, esta actividad viene a sumarse a los esfuerzos de más de un año para contener la Pandemia COVID-19 -que han tenido importantes repercusiones en la actividad artística en general y particularmente en el área de la música.

La evaluación de las bandas se realizó desde el 15 de mayo a la fecha, determinando la siguiente selección de agrupaciones.

Rapsodia Clan, Mutante Style, Enemigo de Todo, Eternidad, Temple Austral, Felipe Wainraihgt Trío, La Negra Rosales Banda, Cesar Cárcamo Trío.

Desde la Corporación Cultural de Puerto Montt anunciaron que cada una de las bandas seleccionadas serán contactadas por la producción.

Los Encuentros Streaming podrán verse a través de las pantallas de el Canal de YouTube CCPM, y además a través del Fanpage Cultura Puerto Montt – Diego Rivera a partir del mes de junio 2021.

Por| Equipo Prensa RDS | Foto D.P.