Korn tendrá bajista chileno: el músico acompañará a la banda en su gira por Estados Unidos

El anuncio lo realizó la misma banda Korn a través de sus redes sociales: El músico tocará durante las giras que se realizarán en el verano de Estados Unidos este 2021.

Luego que Fieldy comunicara que se tomará un receso en el marco de esta gira, el conjunto de nu-metal entregó el nombre de quien se integrará a la banda: el músico chileno e integrante de Suicidal TendenciesRoberto “Ra” Díaz.

“Agradecemos sus amables palabras de apoyo en respuesta a la reciente actualización de la gira sobre @Fieldykorn. Si bien nuestro hermano se toma un tiempo para recuperarse, queríamos informarles que vamos a traer a nuestro amigo @Ra_Diaz de @SuicidalTendencies con nosotros este verano para completar las tareas del bajo de Korn“, escribieron desde el grupo en sus redes sociales.

Desde la banda indicaron que “todos hemos estado ensayando para prepararnos para traer el calor de Korn, y estamos ansiosos por verte el próximo mes“.

Declararon Sobre Fieldy, cuyo nombre real es Reginald Arvizu, quien acusó problemas personales y por esta razón optó por tomar una pausa. En una muestra de apoyo, Korn respondió que “amamos y apoyamos a nuestro hermano. La salud y la familia siempre son lo primero”.

“Los últimos seis años he estado lidiando con algunos problemas personales que a veces me han hecho recurrir a algunos malos hábitos y han causado cierta tensión con las personas que me rodean. Se ha sugerido que me tome un tiempo libre para curarme. Voy a respetar lo que me pidieron y me tomaré ese tiempo. Desafortunadamente no me verán en el escenario con mi banda”, escribió el bajista el pasado 21 de junio.

Ra Díaz es un bajista chileno de los más reconocidos en la escena internacional del rock, por lo que su llegada a Korn es todo un hito en su carrera.

Por equipo prensa RDS| Foto D.P.