Presidente del PSG prepara desde ya el fichaje de Cristiano Ronaldo

PSG fue el gran protagonista del último mercado de fichajes en Europa con la incorporación de Lionel Messi como broche de oro, sin embargo, el presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, prepara desde ya el fichaje de Cristiano Ronaldo para el próximo año, lo que dejaría una delantera de temer.

EL plan del jeque catarí gira en torno a la inminente salida de Kylian Mbappé cuando termine contrato con el cuadro parisino en el 2022.

Si bien, en París quieren que el delantero francés se quede esta temporada 2021-2022 para acompañar a Lionel Messi, el atacante campeón del mundo no renovará contrato el próximo año y quedará libre para negociar su esperado arribo al Real Madrid, según señaló AS.

Es así que Nasser Al-Khelaifi quiere que el reemplazante de Mbappé, cuando se vaya, sea ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El astro portugués que casualmente también finaliza su vínculo contractual con la Juventus en junio del 2022. 

CR7 Por C.P.

El millonario mandamás parisino planea negociar con “CR7” como jugador libre, utilizando la misma estrategia que realizó con “Leo” y con otros fichajes destacados que han llegado al Parque de los Príncipes.

De cara a la temporada 2022-2023, el objetivo del PSG es tener en sus filas el soñado tridente de Neymar, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. 

Cabe mencionar que aun hay dudas en Europa en torno al futuro de Kylian Mbappé, en el cual se habla que tras la llegada de Lionel Messi al elenco parisino, el ariete francés tendrá que dejar el equipo para esta temporada.

Sin embargo, ante las especulaciones, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, habló en la presentación de la “Pulga” y aseguró que el exdelantero del Mónaco es jugador del club y se quedará para competir por los objetivos que se trazaron en París para este 2021-2022.

Por Equipo prensa RDS| Foto D.P.