Puerto Montt empató con Iquique y dejó de ser el líder de la Primera B

Ni con público en el estadio Chinquihue, Deportes Puerto Montt pudo sostener la punta del campeonato, no le alcanzó y empató sin goles con Deportes Iquique por la fecha 15 de la Primera B.

Los delfines completaron ya su cuarto partido sin ganar, quedaron en 25 unidades y de paso Deportes Santa Cruz se hizo con la cima de la tabla.

Esto luego que el conjunto de la Sexta Región derrotara de local a San Marcos de Arica por 2-0, con goles de Pedro Muñoz y Diego Pezoa.

Es con ese resultado,  26 puntos que lograron desplazar a Deportes Puerto Montt y situarse como líder de la Primera B.

Deportes Puerto Montt quedó tercero en la Primera B

Los del Melipulli además cayeron al tercer lugar de la tabla, esto porque la diferencia de gol dejó a Puerto Montt con +3, quedando detrás de Coquimbo Unido y su registro de +7 luego que vencieran 1-0 a Fernandez Vial con gol de Harol Salgado.

Te puede interesar: Presidente del PSG prepara desde ya el fichaje de Cristiano Ronaldo

La tabla en la Primera B se estrechó ya que Santiago Morning sumó 24 unidades luego de vencer 2-0 a Deportes Temuco en el Germán Becker con doblete de Roberto Riveros.

Las diferencias entre los que van punteando y Deportes Santa Cruz se pueden hacer aún más cortas si este lunes la Universidad de Concepción vence a Deportes Copiapó, con lo que también quedaría en 24 unidades.

Por |Equipo prensa RDS| Foto Mirko Castro.