“Es un cambio de Identidad”: La derecha presenta ‘Chile Podemos +’, el nuevo nombre de su pacto

Los partidos de Chile Vamos, UDI, RN, Evópoli y el PRI, oficializaron el nombre de su pacto parlamentario de cara a las próximas elecciones de presidente senadores, diputados y CORES: “Chile Podemos +”.

Explicaron que este apunta a un “cambio de identidad”, en concordancia con el slogan («Se puede») de su candidato presidencial, Sebastián Sichel.

En este contexto, el presidente de RN, Francisco Chahuán, afirmó que “estamos con un cambio importante de identidad. Primero Chile, porque nosotros vamos a defender el concepto de nación”.

Te puede interesar: Franco Parisi será el candidato presidencial del Partido de la Gente

Estamos convencidos de que la única manera de hacer los cambios necesarios, es reconociendo nuestra identidad, reconociendo que juntos podemos soñar con el Chile que queremos construir. Queremos cambios, pero reconocemos los 30 años de gobiernos democráticos, en los que Chile ha avanzado”, agregó.

El senador aseguró que “somos capaces de tener un proyecto colectivo que identifique a millones de chilenos. Hagamos cambios sin violencia, sin estruendo. Hoy día, los partidos estamos comprometidos contigo Sebastián (Sichel). Hay dos tipos de personas, los que dejan que las cosas pasen y los que hacen que las cosas pasen”.

Por |Equipo prensa RDS| Foto | Agencia uno.