Conoce la nómina de la Roja para la fecha triple de las Clasificatorias

Martín Lasarte liberó la nómina de 28 jugadores de la Selección Chilena de Fútbol que deberá enfrentar la jornada triple de las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

Machete como le apodan de cariño en el ámbito nacional al DT hoy a cargo de la Roja, sorprendió con los llamados de Marcelo Allende, Nicolás Díaz, Luis Jiménez, Robbie Robinson y Diego Valdés.

El primer desafío será el próximo jueves ante Brasil en el Estadio Monumental. Luego viajará a Quito para medirse ante Ecuador y cerrar las jornadas ante Colombia en Barranquilla.

La jornada triple de las Clasificatorias para la Roja

Hay que recordar que el pasado jueves 12 de agosto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó los días y horarios para la triple jornada que vivirá el continente en las Clasificatorias rumbo al mundial de fútbol de Qatar 2022 en septiembre.

El ente rector del fútbol sudamericano ratificó la programación de las próximas tres fechas del camino a la Copa del Mundo, instancia donde Chile deberá enfrentar a durísimos rivales: Brasil, Ecuador y Colombia.

La nomina.
Jornada 9 | Chile vs Brasil

La jornada 9 de las Clasificatorias 2022, La Roja se medirá ante la “verdeamarelha” el jueves 2 de septiembre desde las 21:00 horas en el Estadio Monumental, según ratificó la ANFP el pasado miércoles.

Jornada 6 | Ecuador vs Chile

Luego, Chile deberá trasladarse hasta Quito para verse las caras ante Ecuador el domingo 5 del mismo mes. La escuadra de Gustavo Alfaro recibirá a la Roja en el capital ecuatoriana desde las 16:00 horas local (18:00 hrs de Chile)

Jornada 10 | Colombia vs Chile

Finalmente, el jueves 9 de septiembre, Chile terminará su periplo de la triple jornada cuando tenga que visitar a Colombia en Barranquilla. Los “cafeteros” recibirán a la Roja desde las 18:00 horas local (20:00 hrs de Chile)