Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones este martes a los 80 años

Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, falleció “pacíficamente” este martes a los 80 años en un hospital de Londres, según confirmó un comunicado de prensa de su publicista, que además fue replicado por la cuenta en Twitter oficial de la banda.

El escueto documento que confirmó la dura noticia, agregó que Watts era “un querido esposo, padre y abuelo, y uno de los más grandes bateristas de su generación“.

Fue mediante el comunicado donde se pidió además “que se respete la privacidad de la familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este difícil momento“.

El fallecimiento de Watts además se conoció luego que se anunciara que el baterista no estaría en la gira estadounidense de la banda, ya que necesitaba recuperarse de un procedimiento médico que no fue explicado en su oportunidad.

Charlie Watts se unió a Mick Jagger, Keith Richards y Brian Jones en un naciente grupo Rolling Stones, en enero de 1963, y desde este 24 de agosto del 2021 pasó a formar parte de las leyendas del rock que vivirán por siempre.

Por |Equipo RDS| Foto D.P.