¡Sed & Resistencia! Capítulo 20 temporada II

Escucha en este #SedYResistencia:

Para la apertura, Rubén Darío Lagrás le pondrá voz a un poema de Jorge Spíndola, cofrade poeta de Comodoro Rivadavia (¡hablando de viento!).
Nuestro compañero Enzo de la Hoz, desde la mismísima Puerto Montt compartirá la lucha de vecinos y vecinas contra nuevas pretensiones salmoneras en el Seno del Reloncaví.
Reporte sobre el trawün que deliberó en Costa del Lepá el fin de semana último, para cerrar el paso a las hidroeléctricas que buscan matar ríos del Puelmapu.
En su columna, Adrián Moyano trazará los contornos del País de la Lluvia.
Para el cierre, Martín Malaspina y un discurrir poético sobre el agua, el newen y “Sed y resistencia”.
En la música, Tephiret (Chile); El Shirota (México); Julián Nenna (Argentina); Uñum (Chile) y a pedido del público, The Hu (Mongolia), entre otros.
“Sed y resistencia”, contracultura transcordillerana con actitud rock.
En directo, los martes a las 20 (Chile) y 21 (Argentina) por Décima Sinfonía (Puerto Montt); Vox Populi y Radio Autónoma Piuke (Bariloche), y por Radio Mapuche Comunitaria Petu Mongeleiñ (El Maitén).
Retransmiten los miércoles, FM Sudaca (Trelew) desde las 17; FM Encuentro (Viedma) y Radio El Orejano (Villa La Angostura), las dos desde las 21.
Los viernes, vamos desde las 19 por Radio Fogón (El Hoyo); desde las 23 por la Radio Web Artesanal De Orugas y Mariposas (Neuquén) y desde las 23:30, por FM Los Coihues (Bariloche).
¡Salud y libertad!