[VIDEO] Lanzan tráiler de la nueva miniserie de Marvel

“Hawkeye” es el nombre de la quinta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel que se estrenará el 24 de noviembre en Disney+.

Este lunes se liberó el primer adelanto de lo que será Hawkeye, la nueva miniserie de Marvel Studios que presentará a Clint Barton/Hawkeye (Jeremy Renner) enseñando sus habilidades y secretos a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), su aprendiz y sucesora.

La producción es dirigida por Amber Finlayson y Katie Ellwood (quienes estuvieron detrás de “Troop Zero”) y Rhys Thomas (Staten Island Summer), y se tratará de la quinta entrega para TV de Marvel Studios exclusiva de Disney+, tras las reconocidas WandaVision, Falcon and the Winter Soldier, Loki y What If…?, la primera serie animada de la productora a cargo de Kevin Feige.

Su emisión en la plataforma de streaming comenzará el miércoles 24 de noviembre.

¡Mira el tráiler aquí!

Tráiler oficial subtitulado de Hawkeye.

En el clip se puede ver una vez más a Jeremy Renner en la piel de Clint Barton y, al parecer, la acción tomará lugar en la Navidad.

Te puede interesar: Gran estreno: Seinfeld llega a las pantallas de Netflix

Clint descubre que hay un “vigilante” enmascarado que al parecer estaría imitando su tiempo como asesino de hombres malos, y así conoce a Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una joven que asegura ser una de las arqueras más hábiles del mundo.

También se ve el anuncio de un musical dedicado a Capitán América, que es llamado Rogers, lo que promete varias referencias más a Avengers.

Por | Catalina Álvarez | Foto | C.P.