Gallardo en el radar de Barcelona para reemplazar a Ronald Koeman

El actual entrenador de River integraría una lista de candidatos al banco blaugrana junto con los españoles Xavi Hernández y Roberto Martínez.

Marcelo Gallardo, vuelve a sonar en el radar del Barcelona, según indican medios españoles estaría en el radar de la comisión directiva del club blaugrana como posible reemplazante del neerlandés Ronald Koeman, quien tiene los días contados en el club, según reveló este jueves la prensa catalana.

“En la lista de nombres sobre la mesa del presidente culé Joan Laporta aparece el argentino Marcelo Gallardo, junto a los de Xavi Hernández y Roberto Martínez” destacó el periódico catalán Mundo Deportivo que sigue el día a día del Barcelona.

Te puede interesar: Lasarte dio la nómina de la roja para triple fecha decisiva

Cabe recordar que el actual DT de River no es la primera vez que suena como posible técnico azulgrana, anteriormente habría estado entre las posibilidades tras la destitución de Ernesto Valverde a principios del 2020.

El mal presente del Barcelona y la derrota por goleada en la Liga de Campeones ante el Benfica (3-0) motivaron en las últimas horas largas reuniones urgentes entre los dirigentes del Barcelona para debatir la salida de Koeman.

Tras la derrota ante el Benfica, el DT neerlandés sembró dudas respecto de su continuidad en el club: “Me siento respaldado por los jugadores y por mi trabajo, pero por el resto no lo sé”, señaló.

Por | Equipo prensa RDS | Foto C.P.