¡Sed & Resistencia! Capítulo 25 temporada II

Escucha en este #SedYResistencia:

Hoy proponemos un programa con mucho y merecido homenaje al enorme Patricio Manns.
Rubén Lagrás lee su poesía en el comienzo. Germán Hernández mete breve entrevista con el rapero de Comodoro Rivadavia Indio Javier Ortega. En la recorrida del territorio, la comunicación y el “aguante”, hoy es el turno de la FM comunitaria Encuentro de Viedma y Carmen de Patagones, a través de Walter Carriqueo, referente de la emisora. Informe en el q se comparte además el testimonio de Hugo Aranea, dirigente de CTA e integrante del Consejo Asesor Indígena, quien se refiere a la situación de la comunidad Quemquemtreu. Adrián Moyano retoma el homenaje a Manns en su columna.
Volvemos a la poesía sobre el final con Martín Malaspina y una “réplica a un poema de Dylan Thomas”.
Todo ello “vestido” con la música de Patricio Manns, Los Tres, Weichafe, Creedence, Sur Oculto y otres…
“Sed y Resistencia”, contracultura sobrevolando la Cordillera, de mar a mar!!…
Los martes a las 20 hs de Chile y Argentina x Décima Sinfonía radio virtual de Puerto Montt www.decimasinfonia.cl…
También los martes pero a partir de las 21 x Radio Autónoma Piuké 94.7 www.radiopiuke.blogspot.com y Vox Populi (100.1) (Furilofche) y Radio Mapuche Comunitaria Petú Mongeleiñ (El Maitén)
Los miércoles x FM Sudaca (Trelew) desde las 17, FM Encuentro de Viedma y FM El Orejano de Villa la Angostura, las dos desde las 21.
Los viernes desde las 19 x Radio Fogón (El Hoyo). A las 23 x Radio Web artesanal De Orugas y Mariposas (Nqn) y desde las 23.30 x FM Los Coihues (Bche). Los sábados desde las 12.30 x FM De los Andes (Villa Pehuenia).
Sed y Resistencia!!… Salud y libertad!