¡Sed & Resistencia! Capítulo 27 temporada II

Escucha en este #SedYResistencia:

529 años después del comienzo de la pesadilla colonialista, retornamos al aire del Wallmapu siempre indómito, con “Sed y resistencia”.
En la apertura, Rubén Darío Lagrás desempolva el viejo texto que Víctor Heredia ideara para su inolvidable “Taki ongoy”.
En nuestra recorrida por los territorios y radios que nos reproducen, recalamos en “De orugas y mariposas”, en charla con una de sus impulsoras: Carmen Capdevila. Hablamos de dos tópicos: la base estadounidense que se construye en Neuquén y la abolición de la prostitución que promueve el colectivo sostenedor de la radio.
En su columna, Adrián Moyano también rescata unas palabras que supo lanzar a la calle el colectivo intercultural Mamül Müley: “Octubre no es octubre”.
Martín Malaspina interviene con las aventuras de Evaristo, ¡qué personaje!
Además, anticipo de la visita de Chewelche a Bariloche con sorteo de entradas.

En la música, Alcohólika la Christo (Bolivia); Austral (Chile); Arde la Sangre (Argentina); Trivium (Estados Unidos); Nick Cave; Aonikenk y Ángel Novoa (España). Y capaz que Alterbridge (también estadounidense).

“Sed y resistencia”, contracultura transcordillerana con actitud rock, ¡de mar a mar!
Los martes a las 20 (Chile y Argentina) por Décima Sinfonía (Puerto Montt): www.decimasinfonia.cl
También los martes, pero a las 21 por Vox Populi (100.1) y Radio Autónoma Piuke (94.7 www.radiopiuke.blogspot.com) (Bariloche), y por Radio Mapuche Comunitaria Petu Mongeleiñ (El Maitén).
Los miércoles por FM Sudaca (Trelew) desde las 17; FM Encuentro (Viedma) y Radio El Orejano (Villa La Angostura), las dos desde las 21.
Los viernes, vamos desde las 19 por Radio Fogón (El Hoyo); desde las 23 por la Radio Web Artesanal De Orugas y Mariposas (Neuquén) y desde las 23:30, por FM Los Coihues (Bariloche).
Los sábados, desde las 12:30, por FM de los Andes (Villa Pehuenia).
“Sed y resistencia”, ¡salud y libertad!