“Marsella quiere un Rey”: Sampaoli va firme por Arturo Vidal

El cuadro francés quiere al chileno para la próxima temporada y así completar uno de los más fervientes deseos del exDT de la Roja Jorge Sampaoli.

Según indicó el medio italiano Sportmediaset, el cuadro del exDT de la U y La Roja insistirá en fichar al volante del Inter de Milán de cara al 2022. 

Cabe recordar que el Marsella ya había mostrado interés por el “King” anteriormente, pero el mediocampista se mantuvo en el club “Nerazzurri” respetando su contrato. Es por esto que la escuadra francesa buscará contratar a Arturo Vidal para la próxima temporada.

Primero debe clasificar a Champions League

La base del Olympique de Marsella es clasificar a la próxima edición de la Champions League, de esta manera, tendrá ingresos económicos importantes para fichar al “Rey Arturo”, además de presentar como proyecto tentativo el competir en el certamen europeo.

Hasta ahora, el equipo que dirige Jorge Sampaoli se encuentra en el cuarto puesto de la tabla de posiciones de la Ligue 1 con 19 puntos, a nueve unidades del líder exclusivo del fútbol francés, París Saint-Germain. 

Por| Equipo prensa RDS| Foro C.P.