¡Sed & Resistencia! Capítulo 29 temporada II

Escucha en este #SedYResistencia:

En la apertura, Rubén Darío Lagrás le pone voz a un poema de Andrés Cursaro, escritor neuquino que vive en Chubut.
Seguimos en esa provincia porque desde Lago Puelo, el también escritor y editor Cristian Aliaga, nos cuenta de la sorprendente relación de Palo Pandolfo con Kalfükura, el gran toki del Puelmapu.
Para contrarrestar tanta cloaca mediática, compartiremos pronunciamiento de varias unidades académicas, a propósito de la renovada ofensiva racista que sufre el pueblo mapuche.
En la segunda columna de Adrián Moyano sobre el centenario de la Patagonia Rebelde, la historia de Roberto Triviño Cárcamo, el primer fusilado por el Ejército Argentino.
Para el final, el aporte literario de Martín Malaspina.
En la música, Palo Pandolfo; Crisálida (Chile); Señor Kino (indie mexicano); Werken (Comodoro Rivadavia); Chewelche (Neuquén); Tool y si entra, una extravagancia: la banda checa Cruel.

“Sed y resistencia”, contracultura transcordillerana con actitud rock, ¡de mar a mar!
Los martes a las 20 (Chile y Argentina) por Décima Sinfonía (Puerto Montt): www.decimasinfonia.cl
También los martes, pero a las 21 por Vox Populi (100.1) y Radio Autónoma Piuke (94.7 www.radiopiuke.blogspot.com) (Bariloche), y por Radio Mapuche Comunitaria Petu Mongeleiñ (El Maitén).
Los miércoles por FM Sudaca (Trelew) desde las 17; FM Encuentro (Viedma) y Radio El Orejano (Villa La Angostura), las dos desde las 21.
Los viernes, vamos desde las 19 por Radio Fogón (El Hoyo); desde las 23 por la Radio Web Artesanal De Orugas y Mariposas (Neuquén) y desde las 23:30, por FM Los Coihues (Bariloche).
Los sábados, desde las 12:30, por FM de los Andes (Villa Pehuenia).
“Sed y resistencia”, ¡salud y libertad!