[VIDEO] Lanzan nuevo tráiler de la película The Batman

La cinta será estrenada el mes de marzo en Chile y estará protagonizada por el actor Robert Pattinson. Este es el tercer adelanto oficial que ha lanzado la producción.

Por estos días Warner Bros publicó un nuevo tráiler de la película “The Batman”, una cinta que presentará al hombre murciélago de una forma muy distinta a lo que hoy se ve en las cintas más exitosas de superhéroes.

Está dirigida por Matt Reeves y protagonizada por el célebre actor Robert Pattinson. También son parte del elenco Zoe Kravitz, como Catwoman, Paul Dano, Colin Farrell y John Turturro.

En el último avanza refleja que esta película se alejará de los universos de superhéroes tradicionales, centrándose en diversos elementos que solo se nutren de múltiples rincones de las historias del héroe de Ciudad Gótica.

También se adelanta la relación Batman con Catwoman, el choque que representa contra la mafia en la que está involucrada el Pingüino, las dudas sobre un pasado que parece involucrar a los Wayne, e incluso un atractivo giro para el Acertijo, villano principal en esta nueva entrega.

Te puede interesar: Neil Young lanzará disco con grabaciones inéditas de 1987

La oscura propuesta que presenta The Batman, deja en claro la idea de que Gotham correrá riesgo. Al parecer, la ciudad parece no tener más salvación que la protección de el Caballero de la Noche y su capacidad detectivesca que puede llegar a resolver el acertijo más grande de todos.

Mira el tercer tráiler de The Batman aquí

La nueva película de Warner Bros tiene su estreno mundial en cines programado para el viernes 4 de marzo de 2022. Sin embargo, curiosamente, en Chile y Latinoamérica, será un día antes, el jueves 3 de marzo.

La producción de esta cinta tuvo sus retrasos debido a la pandemia, ya que en un principio se estrenaría en 2021, pero el actor principal, Robertt Pattinson, se contagió de Covid-19 obligando a mover la fecha de estreno.

PPor | Catalina Álvarez| Foto C.P.