¡Grey’s Anatomy tendrá nueva temporada!

La producción confirmó que se viene la temporada 19 de la serie, pese a que la protagonista ha manifestado que quiere que termine.

Después de semanas de especulaciones y versiones que hablaban de que la 18 iba a ser la última temporada, la cadena ABC anunció la renovación de la popular serie Anatomía según Grey’ (Grey’s Anatomy) por una temporada 19. Esta noticia fue posible después de que el estudio blindase la renovación del contrato de Ellen Pompeo para continuar en la producción.

Según adelantó ABC, la próxima temporada de Grey’s Anatomy “explorará el mundo en constante expansión de la medicina moderna a través de los ojos de queridos personajes nuevos y que regresan”.

“Grey’s Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo. Ya sea que lo vean en vivo en ABC, o lo transmitan en Hulu o globalmente en Disney+ o Star+, está claro que los fanáticos no pueden tener suficiente de la brillante creación de Shonda Rhimes ”, dijo Dana Walden, presidente de Entretenimiento de Walt Disney Television.

“Tenemos una fe enorme en Shonda, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y todo el equipo creativo para descubrir nuevas historias no contadas que continuarán enfocándose en la medicina moderna, abordarán los problemas que dan forma al mundo que nos rodea y resonarán profundamente con los fanáticos leales de los próximos años.”

Te puede interesar: [VIDEO] Lanzan nuevo tráiler de la película The Batman

Un rumor que sigue circulando desde hace varias temporadas atrás, es que la actriz principal, que interpreta al icónico personaje Meredith Grey, estaría cansada de las grabaciones y hubiera preferido que la serie terminara ahora. Sin embargo, aceptó continuar pero con algunas condiciones, como la permanencia de Pompeo en el show y que Krista Vernoff continúe en su rol de showrunner.

De momento, el reparto principal de esta temporada lo conforman Kevin McKidd (Owen), Camilla Luddington (Jo), Kim Raver (Teddy), Caterina Scorsone (Amelia), Kelly McCreary (Maggie), Jake Borelli (Levi), Chris Carmack (Link), Richard Flood (Cormac), Antony Hill (Winston) y Scott Speedman (Nick).

Aún no hay detalles de la fecha de lanzamiento ni de cuándo empezaría el rodaje, pero los fanáticos y fanáticas pueden estar tranquilos porque ya es una certeza que hay Anatomía según Grey para rato.

Por Catalina Álvarez | Foto D.P.