[VIDEO] Limp Bizkit estrena tema en Lollapalooza y Fred Durst sorprende con su look

Regresan los conciertos en vivo y con ellos la música de Limp Bizkit. Y es que este fin de semana, la banda se presentó en una nueva y esperada versión del mítico festival Lollapalooza.

El evento se realizó en el Grant Park de Chicago de jueves a domingo y se estima que, entre las cuatro jornadas, más de 400.000 personas pudieron disfrutar del evento al aire libre.

Fue la tarde del sábado que le tocó presentarse a los legendarios estadounidenses, quienes sorprendieron al público no solo por estrenar una canción sobre el escenario, sino que también por el curioso look de su vocalista, Fred Durst.

El tema se titula Dad Vibes y se trata de una pieza inédita que probablemente el quinteto haya estado trabajando con miras a su aplazado nuevo álbum de estudio, Stampede of the Disco Elephants, nombre que no se sabe si será usado finalmente.

Dad Vibes no fue interpretada en vivo por el grupo, sino que se reprodujo la versión de estudio. Mientras esto pasaba, los músicos lanzaban poleras al público.

“Esta canción es para ustedes y solo para ustedes”, comentó Durst, quien lucía un llamativo look que desconcertó a los espectadores. Particularmente, el músico llevaba peluca gris, gafas rojas, camisa naranja, chaqueta negra y un bigote setentero.

Este estilo claramente no fue azaroso, ya que estaba pensado para ir acorde con el “modo padre” que expresa la nueva canción.

Revisa el momento aquí:

Por | Catalina Álvarez | Foto C.P