Fundador de Lollapalooza cree que no será posible hacer conciertos hasta el año 2022
El ejecutivo cree que los conciertos y la música en vivo se reanudará a fines del 2021 o el 2022.
Marc Geiger, hasta hace poco jefe del área de música de la prestigiosa agencia norteamericana de entretenimiento, deporte y moda WME, indicó que no espera ir a un concierto antes del año 2022, todo en el marco de la pandemia mundial a causa del Covid-19.
Geiger, quien es también uno de los fundadores del festival Lollapalloza, dijo en una entrevista en “The Bob Lefsetz Podcast” ante la pregunta de cuando cree que se volverán a hacer conciertos, quien dijo “asumo que será a fines del 2021, probablemente en el 2022”.
“Mi instinto me dice que esto va a tomar un poco de tiempo (…) Deportes, conciertos, festivals, lo que sea, la sala de clases, no van a mejorar mientras el virus esté presente”, dijo Geiger.
Al momento de consultarle sobre los conciertos tipo autocine, el ejecutivo cree que la capacidad en dichos lugares es muy limitada y los precios serían altos. Por otro lado, cree que el audio de dichos conciertos no sería muy bueno. “Para mí y siendo honesto, realmente no es una gran experiencia”.
En Décima Sinfonía nos preguntamos si efectivamente tomará tantos meses volver a los conciertos en vivo y en directo.