Encuentran muerto a un joven de 23 años que estaba desaparecido en Bariloche

A través de una autopsia que se realizará este jueves, los investigadores intentarán determinar si el cuerpo tiene signos de intervención de terceros. El joven encontrado sin vida en uno de los piletones de una cantera cercana a la ruta de Circunvalación: se trataría de Diego Humberto Santana.

A pesar de la reserva que mantiene fuentes de la investigación, los familiares aseguran que existen indicios firmes para determinar que se trata del joven que estaba desaparecido desde el jueves pasado.

Un operario de la empresa privada que se desempeña en el lugar halló el cuerpo sin vida y de inmediato dio aviso a la Policía de Río Negro, desde donde notificaron del hallazgo a la Fiscal Betiana Cendón que arribó al lugar en pocos minutos.

Cabe señalar que el sitio está ubicado en la continuación de la calle Wiederhold, cerca del curso del río Ñireco, dentro del predio que opera una empresa privada.

Los peritos criminalísticos se trasladaron al lugar y antes de tomar contacto con el cuerpo, circunscribieron el sitio del hallazgo para evitar alteraciones en el sector donde fue ubicado. Luego pudieron determinar que se trataba de un hombre cuyas prendas de vestir podrían tener relación con Diego Santana, el individuo del que nada se sabía desde el 7 de octubre.

Efectivos policiales de distintas reparticiones, con la colaboración de la División Canes de General Roca, personal uniformado de la Comisaría n. 28 y empleados del SPLIF realizaron desde primera hora de este jueves un rastrillaje profundo en el barrio Vivero, en la costa del arroyo Ñireco y en otros sectores aledaños.

Los análisis forenses permitirán establecer si existen signos de criminalidad y otros datos útiles para aportar a la investigación.

Por | Equipo prensa RDS| Foto| Fuente El Cordillerano.