ARDE LA SANGRE + ALECTROFOBIA + PARASYCHE - Décima Sinfonía

ARDE LA SANGRE + ALECTROFOBIA + PARASYCHE

Sábado -
Junio
18,
2022
23:00
ARDE LA SANGRE + ALECTROFOBIA + PARASYCHE
Puerto Montt - Barrabass Bar

Arde La Sangre (ALS) es el nuevo proyecto de los reconocidos músicos argentinos Marcelo "Corvex" Corvalán (bajo y voz) y Hernán "Tery" Langer (guitarras y coros), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano "Tano" Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería). Visitan por primera vez Chile presentando su primer álbum "La Cura".

En mayo de 2021 se produce el lanzamiento de "El comienzo". Este trabajo es un registro audiovisual de 4 temas grabado el 29 de diciembre del 2020 en el Estadio Malvinas Argentinas (Buenos Aires) que defiende la idea de ser lo más real y directo posible en su debut, pisando el suelo a modo de escenario y dando a conocer la originalidad y potencia que afirma el sonido del grupo. Combina virtuosos riffs de guitarra y poderosas baterías creando una sólida base musical donde se apoyan las voces que gritan verdades y claman melodías desde el más profundo sentimiento de un relato crudo y poético.

Alectrofobia es un banda de rock chilena integrada por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería). Su música se puede determinar como Rock Alternativo. Cuentan con 4 discos y 3 EPs, han recorrido gran parte de Chile y Latinoamérica y han sido destacados como una de las bandas más trascendentales y novedosas de la nueva camada del rock chileno. Su disco Violenta Fortuna (2018) obtuvo el premio al Mejor Disco de la música chilena1 por Radio Futuro. En la actualidad promocionan su último disco Era Luz (2020) producido por el ingeniero y productor musical Mario Breuer y masterizado en Sterling Sound (NYC, EE. UU.) por el multiganador del Grammy Greg Calbi.

Parasyche es un cuarteto metal moderno radicado en Santiago de Chile. Liderados por el reconocido youtuber musical Nico Borie el grupo se encuentra presentando su segundo disco "Sons of Violence" editado en formato bilingüe (inglés y español) durante 2021. Este nuevo disco recibió excelentes críticas y cuenta con colaboraciones de músicos internacionales como Aquiles Priester (Angra, Primal Fear) y Diva Satánica (Nervosa, Blood Hunter).

Compartir