Deportes Puerto Montt se arma para el próximo torneo: Arnaldo Castillo y Guillermo Díaz se suman a los delfines | Décima Sinfonía

Deportes Puerto Montt se arma para el próximo torneo: Arnaldo Castillo y Guillermo Díaz se suman a los delfines

El “Velero” reforzó sus filas con la llegada del delantero paraguayo y el lateral izquierdo nacional, dos incorporaciones que suman al elenco dirigido por Felipe Cornejo.

Deportes Puerto Montt anunció a dos nuevas contrataciones para afrontar el Campeonato Primera B 2021. Luego de cerrar el fichaje de su nuevo entrenador, Felipe Cornejo, los “Delfines” cerraron la llegada de Arnaldo Castillo y Guillermo Díaz, quienes llegan con la misión de formar un plantel competitivo para la próxima temporada.

En el bloque ofensivo, el delantero paraguayo sumará su quinta aventura en el fútbol chileno luego de defender a Deportes Iberia, Universidad de Concepción, Naval y Fernández Vial. Con 23 años, Castillo fue el goleador de la escuadra azulgrana en el Campeonato Segunda División, anotando un total de 13 goles en 20 compromisos.

Estas dos nuevas contrataciones se suman a la llegada de Diego Subiabre, Gustavo Fuentealba y Guillermo Avello, además del arribo de Felipe Cornejo como nuevo estratega de los Delfines. Deportes Puerto Montt se prepara en búsqueda del anhelado ascenso a la Primera División.