Mon Laferte cantará “Nothing Else Matters” en disco tributo a Metallica | Décima Sinfonía

Mon Laferte cantará “Nothing Else Matters” en disco tributo a Metallica

La artista chilena formará parte de la grabación que celebrará los 30 años del “Black Album”, junto a nombres como Elton John, Weezer, Miley Cyrus y Dave Gahan de Depeche Mode.

El álbum homónimo de Metallica, conocido como Black Álbum, cumple 30 años este 2021 y, como celebración, un grupo de importantes artistas lanzará una nueva grabación con reversiones de los temas que lo integran. 

The Metallica Blacklist será el nombre de la producción, donde estarán presentes interesantes nombres como Miley Cyrus, Elton John, Dave Gahan de Depeche Mode, J Balvin, St. Vincent, Phoebe Bridgers, My Morning Jacket, Weezer, Mac DeMarco, Cage the Elephant, Kamasi Washington, Portugal. The Man, IDLES, Rodrigo y Gabriela, y Moses Sumney.

Dentro del grupo también se encuentra la chilena Mon Laferte, quien ha expresado en varias ocasiones su gusto por el rock pesado. La viñamarina participará con uno de los 12 covers de Nothing Else Matters que integrarán la producción, el tema más reversionado, junto con las seis interpretaciones de Enter Sandman. 

Las ganancias de la producción se donarán a organizaciones benéficas de la elección de cada artista, incluida la propia Fundación All Within My Hands de Metallica.

Por| Equipo RDS