Lamentos del Caleuche realizará su primera tocata virtual desde Ancud

El evento se llevará a cabo este sábado vía streaming a través de las plataformas digitales de la agrupación y promete ser una grata jornada de sorpresas y buen rock.

Debido a la pandemia y para conmemorar el Día Nacional del Rock, la agrupación de Ancud, Lamentos del Caleuche, realizará este sábado 12 de septiembre su primera tocata virtual en una transmisión en vivo por sus plataformas digitales, Facebook, YouTube y su página web www.lamentosdelcaleuche.cl.

Se transmitirá de forma continua desde las 14:00 hrs. y se exhibirán imágenes inéditas de los primeros eventos de la agrupación, recordarán bandas emblemáticas del rock ancuditano, y tocarán en vivo cuatro grupos desde el Teatro Municipal de Ancud.

Los músicos que protagonizarán el evento serán la banda de melodic death metal, Damper, el folk rock de Barba de Palo, Dao Welta y su rock psicodélico y el grupo de punk rock, Kamuesta.

Para hacer la actividad mucho más interactiva, se premiará a quienes envíen una foto o video disfrutando de la tocata, ya sea mandando un saludo, haciendo mosh, heardbangir o sacudiéndose con entusiasmo.

Invitación oficial al evento de este sábado.

Lamentos del Caleuche es una agrupación músico-cultural de Ancud, Chiloé, que desde el 2011 trabaja por difundir y potenciar el rock de su ciudad y toda la isla, generando identidad e impulsando iniciativas como el icónico festival Caulín Metal Fest, Hangar Rock Festival, Desembarco en el Bar y decenas de tocatas y actividades más.

Para más informaciones síguenos en Décima Sinfonía.

Catalina Álvarez I.