Se esperan nuevas Mac en el evento en línea de Apple el 10 de noviembre

Apple envió este lunes invitaciones para otro evento en línea, este se espera que protagonice nuevas computadoras Mac impulsadas por chips de diseño propio del gigante tecnológico.

La noticia del evento del 10 de noviembre que se transmitirá desde la sede de Apple en Silicon Valley reveló poco más que comenzaría a las 10 am, hora del Pacífico.

Será el tercer producto que se presentará en otros tantos meses, y los analistas esperan que el foco de atención esté en los nuevos modelos de computadoras Mac con procesadores rápidos creados por Apple.

Las ventas de computadoras personales se han disparado durante la pandemia, ya que las personas dependen de ellas para trabajar, aprender, jugar y socializar desde casa.

Los ingresos por ventas de computadoras Mac alcanzaron un récord de $ 9 mil millones en el trimestre recientemente terminado, en comparación con $ 7 mil millones en el mismo período del año anterior, según la compañía.

Apple lanzó iPhones sincronizados con redes 5G ultrarrápidas y nuevos modelos de relojes inteligentes en los eventos transmitidos anteriormente, ya que actualizó su línea de ofertas para la temporada de compras navideñas.

Para más informaciones navega en Décima Sinfonía.cl