Mega corrupción de familia Piñera con fondos de las AFP es denunciada por líder de F&F

Así lo indicó Gino Lorenzini líder de Felices y Forrados durante la tarde de este domingo en una transmisión en vivo vía Facebook, además entregó antecedentes que vinculan a los hermanos Piñera José y Sebastián y además un hijo del actual presidente en una triangulación de dineros a través de las AFP.

Mira la primera parte de la declaración en video aquí

El líder también las emprendió contra radio bío bío medio al cual acusó de desinformar y de corrupción.

Gino Lorenzini

En la descripción de la transmisión en vivo de la segunda parte (que puedes ver haciendo click aquí ) La empresa que asesora en temas de fondos de pensiones escribió lo siguiente:

Piñera BLOQUEA el SEGUNDO retiro del 10% ingresando al TRIBUNAL CONSTITUCIONAL para frenarlo. ¿Protege a los Chilenos o a su interés en sus 3 triangulaciones?

PERO todos los medios callan las 3 triangulaciones de la familia PIÑERA:

1- HABITAT – MONEDA ASSET – ILC y Fideicomiso “ciego” de Piñera. (Macías lo encubre con norma ILEGAL), dado que según su criterio, menos de 200 millones de dólares NO ES INVERSION INDIRECTA. (artículo 45 bis es claro y prohíbe invertir indirectamente ahorros previsionales en acciones de una AFP, sea 1 peso o 200 millones de dólares).

2 – FOTO PRUEBA de que JOSE PIÑERA, hizo triangulación con jurisprudencia y dictamen de la Superintendencia de pensiones de 2004, que NINGUN MEDIO (en especial Bío Bío) se atreve a publicar, donde José Piñera a través de FICE (fondo de inversión de capital “extranjero”) GENESIS, trianguló dinero de 3 AFP, Habitat, Cuprum y Provida. Esto es crítico, hoy Macías encubre a Piñera pero con esta PRUEBA se demuestra que es CONTRADICTORIO si multaron a José Piñera, la misma Superintendencia en 2004.

3 – 5 AFP les pasan más de 330 millones de dólares a VOLCOM AGF, del hijo de Piñera con el hermano del gerente general de la asociación de AFP, donde percibe comisiones fantasmas de hasta 1500 millones de pesos anual, y donde en la “reforma” Piñera le quiere dar un 6% adicional a Volcom AGF, Moneda asset AGF, Larrain Vial AGF, y BTG Pactual AGF, entre otras.

¿Ahora entienden por qué presidente Piñera bloquea el segundo retiro?  ¿Le interesa mejorar las pensiones, o le interesa proteger su bolsillo?¿Dimensionan que es un problema familiar, donde los Piñera han montado 3 triangulaciones?

¿Se dan cuenta por qué todos los medios hablan de denuncias falsas del Sernac (con CERO denuncias), de falsos efectos sobre la estabilidad según Marcel del Banco Central (el articulo 48 permite NO VENDER EN EL MERCADO por cambio de fondo, por ende son solo ajustes contables) O que Gino Lorenzini en el titular es el accionista de 4 AFP, pero no rectifican el titular que son sólo 100 lucas para encarar a las 5 AFP (que están disponibles en IPSA) en las juntas de accionistas?

¿Se dan cuenta que en paralelo, Gino pide apoyo de la PDI por amenazas, suplantación de identidad y extorsion, y el Gobierno NO INVESTIGA LAS GRAVES DENUNCIAS? ¿Estará todo relacionado?

SON 3 TRIANGULACIONES, y sólo José Piñera remesó más de 700 millones de dólares a GENESIS EN 🏴 Guernsey 🇬🇬 en el Reino Unido, entre los años 2000 y 2008, con complicidad de la Superintendencia de pensiones, y la CMF (comisión para el mercado financiero que preside Joaquín Cortés, ex Presidente de Provida elegido por Piñera en 2018).

ESTO ES MEGA CORRUPCIÓN. Comisión investigadora AHORA de las 3 triangulaciones Piñera.

Indicó la declaración.