Gran estreno: Seinfeld llega a las pantallas de Netflix

La legendaria serie de los 90 llegará estará disponible en la plataforma desde octubre.

A través de sus redes sociales, Netflix anunció que la icónica comedia Seinfeld, se sumará a su catálogo desde este viernes 1 de octubre.

La serie protagonizada por Jerry Seinfeld, Jason Alexander, Julia Louis-Dreyfus y Michael Richards, tuvo mucha popularidad en los 90, sobre todo en su país de origen, Estados Unidos.

Al día de hoy es considerada una de las más grandes producciones de la cadena NBC, y una de las mejores y más influyentes sitcom de todos los tiempos, según publicaciones como Entertainment Weekly, Rolling Stone y TV Guide. Batió récords de audiencias hasta su emisión final en 1998.

Hasta el momento, salvo algunas repeticiones en el cable, era difícil acceder a ella. Pero eso cambiará gracias a la compañía de streaming que tendrá a disposición de sus usuarios los 180 capítulos del show.

El estreno será tanto a nivel internacional como en Chile. “SERENITY NOW! El 1 de octubre vas a querer llamar a tu trabajo e inventar que es Festivus. Ese día llegan las 9 temporadas de Seinfeld a Netflix”, publicó Netflix a través de su cuenta de Twitter.

Seinfeld sigue las aventuras y la vida del comediante Jerry Seinfeld y su grupo de amigos en la ciudad Nueva York. Se encuentra predominantemente en un edificio del Upper West Side de Manhattan, y a menudo se describe como “un espectáculo sobre nada”, ya que muchos de sus episodios son sobre las minucias de la vida cotidiana.

Por | Catalina Álvarez
Foto | D.P.