Confirman película sobre Ozzy Osbourne y su historia de amor

La producción, que aún no tiene nombre, será lanzada por Sony Pictures y estará a cargo del mismo Ozzy, por lo que podrá contar con su música.

La estrella del rock, Ozzy Osbourne, confirmó que será grabada una película biográfica que se centrará en la historia de su matrimonio con Sharon Osbourne. El mismo músico estará a cargo de la producción por lo que contará aspectos certeros de su vida y tendrá sus canciones originales.

El film llegará a las grandes pantallas gracias a Sony Pictures, mientras que el guion estará a cargo del escritor nominado al Oscar, Lee Hall, quien alcanzó su fama por escribir guiones de películas como Rocketman, sobre el músico Elton John, Cats, Billy Elliot y más. Además, sus hijos Jack y Aimee Osbourne, trabajarán junto a su padre como ejecutivos.

Para este proyecto, además, Sony trabajará junto a PolyGram, una compañía grabadora discográfica, y Osbourne Media, la empresa de Sharon y sus hijos, quienes también son responsables del documental The Nine Lives Of Ozzy Osbourne de Biography Channel.

Si bien la cinta contará los aspectos más relevantes de la vida del legendario cantante de Black Sabbath, estará principalmente enfocada en su historia de amor con Sharon Osbourne, con quien lleva 39 años casado. “Nuestra relación fue en momentos bastante salvaje, demente y peligrosa pero fue nuestro amor inmortal lo que nos mantuvo juntos”, señaló Sharon en el comunicado oficial.

Esta película es solo una de los varios largometrajes biográficos que se vienen a futuro. Madonna confirmó que ya está terminando de escribir el guion de su tan ansiada película, en la que trabajó con la escritora Diablo Cody. Sin embargo, la Reina del Pop aún no elige a la actriz que la interpretará.

Para el film de Ozzy tampoco hay certeza de quién será el actor que lo representará, y tampoco en qué fecha podría estrenarse, aunque hasta el momento especulaciones indican que la recreación de la historia de amor entre Sharon y el Príncipe de las Tinieblas podría estar lista para el 2022.

Por | Catalina Álvarez |Foto | D.P.