Hay nómina de Chile para los duelos de fútbol ante Paraguay y Ecuador

La Roja dirigida Martín Lasarte visitará el 11 de noviembre a Paraguay en Asunción y recibirá el 16 del mismo mes a Ecuador en Santiago, duelos válidos por una nueva fecha doble rumbo a Qatar 2022.

Este martes 02-11-2021 el técnico del seleccionado chileno entregó la nómina para esos vitales cotejos, en una lista con algunas sorpresas.

Del medio local fueron nominados, Ignacio Saavedra, de Universidad Católica además de Edson Puch, Valber Huerta y Marcelino Núñez. En tanto Brayan Cortés, arquero de Colo Colo también fue nominado generando un dolor de cabeza para el técnico de los albos quien tiene vitales compromisos al igual que el elenco cruzado.

En cuanto a las ausencias, resalta la de Paulo Díaz, defensa que milita en River Plate que no alcanzó a recuperarse de una lesión sufrida el pasado fin de semana en el calentamiento antes del duelo con Estudiantes de La Plata.

También no está presente Luis Jiménez, de Palestino, quien jugó frente a Perú, Paraguay y Venezuela como “falso nueve”.

Esta es la nómina completa de la Selección chilena:

Cabe recordar que la Roja marcha en el sexto casillero de la tabla, con 13 puntos, a tres unidades de Uruguay, que es el país que está quinto y yendo, de momento, al repechaje.

Por| Equipo prensa RDS| Foto Agencia Uno.