Flea participará de película junto a Brad Pitt y Margot Robbie | Décima Sinfonía

Flea participará de película junto a Brad Pitt y Margot Robbie

El músico volverá al cine en un film que espera estrenarse en 2022.

El mundialmente conocido bajista de los Red Hot Chili Peppers, Michael Peter Balzary, más conocido como Flea, confirmó que será parte de Babylon, la próxima película de Damien Chazalle, director de otras premiadas producciones como Whiplash y La La Land.

Pero la incursión del músico en el séptimo arte no es nueva. Tiene una importante filmografía de la cual se destacan cintas como The Big Lebowski, Volver al Futuro (II y III), Fear and Loathing in Las Vegas, entre otras.

Babylon ya cuenta con gran parte de su elenco confirmado, entre ellos Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jovan Adepo y Samara Weaving.

Se espera que su estreno sea en la Navidad de 2022, para que llegue masivamente al público en enero del 2023.

Aún no se conocen mayores detalles de la película, pero se espera que en los próximos meses se vayan revelando novedades.

En cuanto a la carrera musical de Flea, actualmente se encuentra trabajando en la continuación de los Red Hot Chili Peppers de 2016, The Getaway, junto a John Frusciante, se reincorporó hace poco a la banda, Anthony Kiedis y Chad Smith.

Sin duda el estadounidense ha demostrado ser un artista muy versátil que, al parecer, le queda mucha trayectoria por delante.

Catalina Álvarez